En AngieSantana.com usted encontrará todo tipo de propiedad residencial y comercial, importante Información para el Vendedor (Guía del Vendedor) con el Mejor Plan de Acción para Vender su Propiedad.

Encontrará, además, valiosa Información para el Comprador (Guía del Comprador) en todas las etapas de la adquisición de esa propiedad deseada, desde saber si: Está preparado(a) para comprar su casa, Cuál es la importancia del Corredor de Bienes Raíces, Aspectos vitales al seleccionar su casa, ¿Cómo comprar su casa?, ¿Cómo solicitar un Préstamo Hipotecario?, ¿Qué documentos necesita para procesar su solicitud?, ¿Qué factores considera el banco para la aprobación de su préstamo?, Tipos de préstamos hipotecarios, ¿Cuáles son los gastos de un préstamo hipotecario?, Programas de Asistencia, ¿Qué procede luego de la solicitud?, ¿Cómo obtener dinero de su casa?, ¿Cuánto puede pagar por una propiedad? y Ejemplos de calificación.

En la Sección de "Entérate" obtendrá información de noticias y artículos de interés actual.  En Casas Prediseñadas encontrará Exclusivos Modelos de Casas a construir en el Solar que tenga o un "Package"  (TODO INCLUIDO) Solar, Casa y Financiamiento en el Pueblo de la Isla que desee.  Le entregamos la LLave de su Hogar. 

Háganos llegar su necesidad e inquitudes y no olvide que Nuestra Misión es "Servicio y Confianza".
Angie Santana Real Estate

Angie 
Santana


Llene el siguiente formulario paso a paso si desea comprar, alquilar o vender una propiedad nueva o existente:
Nombre: Debe entrar su nombre aquí.
Apellido: Debe entrar su apellido aquí.
Tel. Celular:
Tel. Casa:
Tel. Trabajo:
E-Mail: Debe entrar un email aquí.Debe proveer un email válido.
Deseo:
Tipo de Propiedad:
Pueblo/Sector:
Descripcion:
(Describa la propiedad que desea comprar, alquilar o vender)
Presupuesto para comprar o alquilar:
Para cuando:

¿Tengo que vender para poder comprar?:
 

Si tiene una propiedad que desea vender antes de comprar una nueva, describa la propiedad detallando las extensiones y remodelaciones que le ha hecho a la misma e incluya el precio de venta sugerido por usted:

¿Há contratado a algún profesional de Bienes Raíces anteriormente o actualmente?:


¿Le gustaría recibir una presentación de nuestros Servicios?: